14 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → COMPROMISO MUNICIPAL PARA LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA "SEMB...

Noticias

COMPROMISO MUNICIPAL PARA LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA "SEMBRANDO FUTURO"

COMPROMISO MUNICIPAL PARA LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA
09/07/2019

En dicho acto ambos manifestaron el compromiso de la corporación local de continuar  apostando por los proyectos de intervención que garanticen una atención integral de la infancia y juventud de Olivares en situación de vulnerabilidad.

Estos proyectos se han llevado a cabo desde los Servicios Sociales en colaboración con las diferentes áreas municipales y servicios locales. En esta edición 2018/2019 se han ampliado líneas de intervención fundamentales como: El Aula Comunitaria para los periodos de expulsión del alumnado del IES Heliche, el Proyecto Iniciales para el alumnado de infantil del CEIP Los Eucaliptos y la Escuela de Familias del Proyecto Esenciales. Además, se mencionó y se puso en valor la excelente participación de las/os jóvenes del proyecto Principia durante el periodo de prácticas en las guarderías municipales Blancanieves y Los Tambores, Oficina de Turismo y Oficios varios y mantenimiento.

6750

675167526753