20 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICIA LA LICITACIÓN PÚBLICA DE...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICIA LA LICITACIÓN PÚBLICA DEL CONTRATO DE RENOVACIÓN DEL PATIO DE BUTACAS DEL TEATRO MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICIA LA LICITACIÓN PÚBLICA DEL CONTRATO DE RENOVACIÓN DEL PATIO DE BUTACAS DEL TEATRO MUNICIPAL
04/02/2019

         El Ayuntamiento de Olivares ha iniciado el procedimiento de licitación pública para la adjudicación del contrato del suministro e instalación del nuevo patio de butacas del Teatro Municipal.

         Con este contrato se pretende modernizar el actual patio de butacas, que cuenta ya con una antigüedad de 25 años y que debido al paso del tiempo, se encuentra en deficiente estado. Además, con esta inversión municipal se pretende dotar de mayor comodidad al público a la hora de asistir a cualquier evento que se desarrolle en el Teatro Municipal.

         Tras la correspondiente tramitación administrativa, ya se ha abierto el plazo para la presentación de las ofertas económicas por parte de las empresas interesadas, el cual concluye el próximo 15 de febrero a las 14:00 horas.

         Esta inversión económica está financiada exclusivamente con recursos municipales, y contemplados en el vigente Presupuesto Municipal para 2019.

         Toda la documentación e información necesarias se puede obtener en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Olivares, al que se puede acceder en la web municipal (www.olivares.es).

         Asimismo, se van a ejecutar otras actuaciones de mejora en otras dependencias del propio Teatro Municipal.

 

6385