24 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CORTE TEMPORAL DEL TRÁFICO EN LA CALLE HELICHE POR REALIZAC...

Noticias

CORTE TEMPORAL DEL TRÁFICO EN LA CALLE HELICHE POR REALIZACIÓN DE OBRAS

CORTE TEMPORAL DEL TRÁFICO EN LA CALLE HELICHE POR REALIZACIÓN DE OBRAS
23/01/2019

         Este próximo viernes 25 de enero se producirá un corte temporal del tráfico en la calle Heliche, de Olivares, con motivo de la realización de unas obras con utilización de maquinaria en la vía pública. Este corte de tráfico se producirá entre las 8:00 y las 11:00 horas, lo que provocará además, el desvío de las líneas de autobuses metropolitanos que discurren habitualmente.

         Las líneas de autobuses afectadas son las M-102-B y la M-175, que deberán modificar el recorrido conforme ha establecido el Consorcio de Transportes Metropolitano:

 

LÍNEA M-102B:

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Sor María de la Eucaristía en la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas y continuar hasta la rotonda ubicada en la calle Pio X, para realizar en esta el cambio de sentido con dirección a la misma, continuar por calle Pio X, Avda. de Andalucía, Avda. Virgen del Rocío, realizando la parada allí ubicada, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual hacia Sanlúcar la Mayor.

         Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de calle Camino de Albaida y calle Cartuja

 

LÍNEA M-175 (sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe)

La línea M-175 en sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe, no se verá afectada por el corte de tráfico por las obras.

 

LÍNEA M-175 (sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla)

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la C/ Sor María de la Eucaristía de la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas, para, a partir de ahí, continuar con su recorrido habitual hacia Sevilla.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico las paradas de Ctra. de Albaida, calle Cartuja, calle Hermanos Machado, Av. de Andalucía y calle Pío X.

 

Las paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico son las correspondientes a la línea M-102ª (P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil).

 

6361