18 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CURSO DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y ELECTRÓNICA

Noticias

CURSO DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y ELECTRÓNICA

CURSO DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y ELECTRÓNICA
23/01/2019

         El Ayuntamiento de Olivares pone en marcha el Curso de programación de videojuegos y electrónica, destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 a 25 años, dentro del Proyecto “Espacios Creativos del Aljarafe”, desarrollado por las Delegaciones de Juventud y Cultura, en colaboración con los Ayuntamientos de Espartinas, Gelves y Valencina de la Concepción.

                Este Proyecto está financiado por la Diputación Provincial de Sevilla, y se desarrollará en las Bibliotecas Municipales, con el objetivo de posibilitar a los jóvenes su creatividad, así como adquirir capacidades y destrezas que favorecen el acceso el mercado laboral. También posibilita un mayor desarrollo personal a través de actividades colaborativas en un nuevo entorno: los Espacios Creativos del Aljarafe (ECA).

Asimismo, se persigue igualmente aumentar la participación y la colaboración de los jóvenes para desarrollar proyectos en común, permitir la expresión de la creatividad de los jóvenes, aumentar la capacidad organizativa y de gestión entre los usuarios del espacio creativo y dotar de capacidades y destrezas que proporcione a los jóvenes un mayor desarrollo personal y profesional

         Estos dos cursos son de inscripción gratuita y se celebrarán durante estos últimos días del mes de enero y el mes de febrero.

         Para una mayor información y poder realizar la inscripción se pueden dirigir a la Biblioteca Municipal y al Espacio Joven Municipal.

 

6359