17 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABORDA LAS OBRAS DE MEJORA DEL ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABORDA LAS OBRAS DE MEJORA DEL PARQUE PÚBLICO MUNICIPAL "VALDELAZO"

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABORDA LAS OBRAS DE MEJORA DEL PARQUE PÚBLICO MUNICIPAL
16/01/2019

         El Ayuntamiento de Olivares continúa con su línea de seguir mejorando nuestros parques y zonas verdes. En esta ocasión ha sido el Parque Municipal “Valdelazo”, situado junto a las calles Sánchez Mejías y Manolete, el que está siendo objeto de obras de mejora.

 

         El proyecto técnico ha sido redactado por la Oficina Técnica Municipal, en el que se contempla el aumento de las dimensiones de la zona dedicada a juegos infantiles y mejorar la iluminación mediante el aumento de los puntos de luz en el Parque.

 

         El Ayuntamiento ha tramitado la adjudicación del citado Proyecto, siendo adjudicado a una empresa de la localidad por un importe de 24.812,37 euros (IVA incluido), procedentes exclusivamente de recursos municipales.

 

         Para el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, “se pone de manifiesto una vez más que desde el Ayuntamiento perseguimos mejorar los parques y zonas verdes con el objeto de su uso y disfrute por parte de los más pequeños en todas las barriadas del pueblo. Le toca en esta ocasión a esta zona del pueblo, al igual que anteriormente se han realizado mejoras en otros parques situados en otros barrios”.

 

         En pocas semanas concluirán todas las actuaciones en este Parque, en el que se instalarán nuevos juegos infantiles, así como nueva jardinería y arbolado, dándole una nueva y renovada imagen.

 

6337

633863396340