25 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → VISITA DEL ALCALDE DE OLIVARES A LAS OBRAS DEL NUEVO COLEG...

Noticias

VISITA DEL ALCALDE DE OLIVARES A LAS OBRAS DEL NUEVO COLEGIO PARA COMPROBAR EL AVANCE DE LAS MISMAS

VISITA DEL ALCALDE DE OLIVARES A  LAS OBRAS DEL NUEVO COLEGIO PARA COMPROBAR EL AVANCE DE LAS MISMAS
15/01/2019

         Las obras del nuevo Colegio de Olivares, que sustituirá al vetusto Colegio “Eucaliptos”, siguen en marcha y avanzan a muy buen ritmo, después de algunas interrupciones debido a las lluvias acaecidas durante varios meses en 2018.

 

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha visitado las obras de construcción del nuevo Colegio, para comprobar in situ el ritmo con el que se están ejecutando las mismas. En la visita le han explicado todos los detalles el técnico director de las obras y el técnico de la empresa constructora.

 

Una vez más, el Alcalde de Olivares ha manifestado que “es una gran satisfacción que nuestro pueblo cuente con este nuevo Colegio, que incluye Educación Infantil y Primaria, con unas instalaciones de máxima calidad y garantía, donde el profesorado y el alumnado tengan las máximas posibilidades para transmitir y recibir una enseñanza pública de calidad”.

 

Una de las preguntas que el Alcalde ha realizado a los técnicos presentes ha sido la fecha de la finalización de las obras para que el profesorado y el alumnado puedan trasladarse al nuevo Colegio, a la que han respondido que la previsión de finalizarlas es el mes de abril.

 

A partir de entonces será la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la que procederá al equipamiento de mobiliario del nuevo Colegio y el posterior traslado del profesorado y el alumnado.

 

Desde el Ayuntamiento de Olivares deseamos que cuanto antes la comunidad educativa de Olivares pueda disfrutar de este Colegio público, conseguido tras muchos años de reivindicaciones y de gestiones y trámites administrativos.

 

632263236324632563266327632863296330633163326333633463356336