22 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL AMPLÍA SU HORARIO DE APERTURA DES...

Noticias

EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL AMPLÍA SU HORARIO DE APERTURA DESDE EL 3 DE ENERO DE 2019

EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL AMPLÍA SU HORARIO DE APERTURA DESDE EL 3 DE ENERO DE 2019
02/01/2019

         A partir del día 3 de enero de 2019 amplía su horario de apertura del Punto Limpio Municipal, cuya gestión está encomendada a la Mancomunidad “Guadalquivir”.

         Esta ampliación del horario de apertura es fruto de la petición reiterada del Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, a la Mancomunidad Guadalquivir, desde hace varios meses. El Alcalde ha expresado que “era evidente la necesidad de ampliar el horario del Punto Limpio Municipal ante la gran demanda existente por parte de las personas que diariamente hacen uso del mismo, que ha derivado en unas estadísticas espectaculares en los últimos años en cuanto a calidad del servicio y cantidad de toneladas de distintos tipos de residuos que allí se depositan”.

 

         Igualmente esta ampliación de horario va a repercutir positivamente en materia laboral, ya que se consigue de esta forma la ampliación del contrato laboral del trabajador que desarrolla su jornada laboral en el Punto Limpio.

 

         El Punto Limpio de Olivares supera año tras año las estadísticas del año anterior, siendo uno de los más importantes de la Comarca del Aljarafe, teniendo en cuenta además que son varios los municipios de donde proceden las personas que depositan los residuos para su posterior tratamiento y eliminación.

 

         Con esta ampliación de horario del Punto Limpio, se amplía hasta 7 horas de apertura, durante 5 días a la semana, quedando de la siguiente forma:

 

LUNES, JUEVES Y VIERNES

De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19:30 horas.

 

SÁBADO Y DOMINGO

De 8 a 15 horas.

 

6314