28 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL PRO...

Noticias

ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DEL PERSONAL FUNCIONARIO AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DEL PERSONAL FUNCIONARIO AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES
28/12/2018

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DEL PERSONAL FUNCIONARIO AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES., se recaba la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma acerca de:

     a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

     b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

     c) Los objetivos de la norma.

     d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

         Las personas, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación por la Sede Electrónica o el Registro General del Ayuntamiento.

 

DECRETO

MEMORIA JUSTIFICATIVA

 

6181