28 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → LAS OBRAS DE ASFALTADO DE UN TRAMO DE LA CALLE PÍO X CORTAR...

Noticias

LAS OBRAS DE ASFALTADO DE UN TRAMO DE LA CALLE PÍO X CORTARÁN EL TRÁFICO DURANTE EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE

LAS OBRAS DE ASFALTADO DE UN TRAMO DE LA CALLE PÍO X CORTARÁN EL TRÁFICO DURANTE EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE
19/12/2018

         Mañana jueves 20 de diciembre se realizarán los trabajos de asfaltado de un tramo de la calle Pío X  hasta la rotonda de entrada al municipio, ya que desde hace bastante tiempo se ha hecho evidente la necesidad de su ejecución debido al deficiente estado del firme actual, en el que se podían ver grietas, resaltos, etc.

         Desde el Ayuntamiento de Olivares, el Alcalde de Olivares mantuvo hace pocos días una reunión con el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Sevilla, D. Jesús Mª Sánchez, al que le expresó la necesidad de asfaltar dicho tramo de la carretera por su mal estado.

Esta actuación fue solicitada por el Alcalde de Olivares hace varios meses al Servicio de Carreteras autonómico, organismo competente para dichos trabajos, y que también ha sido solicitado por muchos ciudadanos que diariamente transitan por dicha vía.

Fruto de dicha reunión y tras las numerosas gestiones realizadas por el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha sido el compromiso de ejecutar esa mejora notable en una de las más importantes vías de acceso a Olivares.

 

 6297