29 de marzo de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → REUNIÓN DEL ALCALDE DE OLIVARES CON EL DELEGADO TERRITORIA...

Noticias

REUNIÓN DEL ALCALDE DE OLIVARES CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO PARA TRATAR PROYECTOS DE INTERÉS PARA OLIVARES

REUNIÓN DEL ALCALDE DE OLIVARES CON  EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO PARA TRATAR PROYECTOS DE INTERÉS PARA OLIVARES
17/12/2018

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, se ha reunido oficialmente con el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, D. Jesús Sánchez, en la sede oficial de la Delegación en Sevilla, con el objeto de tratar diversos temas de interés para Olivares.

         A la citada reunión también acudieron el Jefe del Servicio de Carreteras, D. José Alvarez, así como un representante de la Diputación Provincial de Sevilla.

         Los asuntos que ha llevado el Alcalde de Olivares para impulsar su ejecución, ya que llevan bastante tiempo en trámite, son por una parte la necesidad de asfaltar un tramo de la travesía de la carretera A-8077, a su paso por el municipio, que actualmente se encuentra en un deficiente estado de conservación, y que ya se comunicó hace algunos meses por parte del Ayuntamiento.

         Por otra parte, un proyecto que lleva mucho tiempo con dificultades en su tramitación es la iluminación del carril bici entre Olivares y la Estación de Cercanías, y que por ser una carretera autonómica es un asunto que también tiene que contar con la intervención de la Junta de Andalucía.

         Dicho proyecto, que ya ha sido reivindicado en numerosas ocasiones por el Alcalde de Olivares, fue redactado por la Diputación Provincial de Sevilla, y que está encontrando dificultades en su ejecución con la entrada en vigor de la normativa estatal en materia de competencias locales.

         El proyecto de la renovación del asfaltado solicitado por el Alcalde de Olivares se ejecutará en breves fechas, y en cuanto al proyecto de iluminación del carril bici, se volverá a tratar por los servicios jurídicos correspondientes para buscar la solución más rápida y viable.


6186

61886187