20 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN 12 DEL PLAN GENERAL D...

Noticias

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN 12 DEL PLAN GENERAL DE OLIVARES Y EL DOCUMENTO DE INFORME AMBIENTAL ESTRATÉGICO

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN 12 DEL PLAN GENERAL DE OLIVARES Y EL DOCUMENTO DE INFORME AMBIENTAL ESTRATÉGICO
13/12/2018

Vistos el informe favorable del arquitecto municipal de 29 de octubre de 2018 así como el   informe preceptivo de la secretaria general, el Pleno del Ayuntamiento de Olivares, con los ocho votos favorables pertenecientes a los Grupos Políticos Municipales del P.S.O.E.-A e I.U, y con los cinco votos de abstención del P.P., que constituyen la mayoría absoluta legal de los miembros que forman el Pleno, adoptó el siguiente ACUERDO:


PRIMERO.-  Retrotraer  las actuaciones al momento anterior al  de la aprobación inicial de la modificación 12 del PGOU de Olivares.

SEGUNDO.-  Aprobar  inicialmente la modificación 12 del plan general de Olivares,  junto con el documento de  informe ambiental estratégico en  los términos que obran en el expediente.

TERCERO.-  Abrir un período de información  pública  por plazo de un mes mediante anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia, y en el uno de los diarios de mayor difusión provincial así  como  en  la  web  municipal  y  en  la  sede  electrónica  de  esta  corporación.
Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todos los propietarios afectados.

QUINTO.-  Solicitar los informes y dictámenes requeridos en el informe técnico, practicar de forma simultánea, comunicación a los órganos y Entidades administrativas gestores de intereses públicos con relevancia o incidencia territorial, para que, si  lo estiman  pertinente, puedan comparecer en el procedimiento  y  hacer  valer  las exigencias que deriven de dichos intereses. Igual  trámite  se  practicará  con  los  Ayuntamientos de  los  municipios colindantes.”


Nº 55 del Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento.

6178