3 de abril de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL ALCALDE DE OLIVARES FIRMA EL NUEVO CONVENIO DE COLABORAC...

Noticias

EL ALCALDE DE OLIVARES FIRMA EL NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS MAYORES "CARTUJA"

EL ALCALDE DE OLIVARES FIRMA EL NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS MAYORES
11/12/2018

         Ayer lunes 10 de diciembre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Olivares el acto oficial por el que se firmó el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Olivares y la Asociación de Personas Mayores “Cartuja”, de la localidad.

         El objeto de la firma del citado Convenio de Colaboración es regular la colaboración entre ambas entidades para la participación de la Asociación en la gestión y realización de actividades de contenido lúdico y recreativo en el Centro Municipal de Personas Mayores “Cartuja”.

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y el Presidente de la Asociación, Raimundo Pradas, fueron los que rubricaron dicho Convenio, asistiendo como testigos de dicha firma, la Delegada Municipal de Bienestar Social, Inés Mª Mateos, y la Directiva de la citada Asociación, Nieves García.

         Es la primera vez que se suscribe este Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación, aunque de hecho en el Centro se han desarrollado multitud de actividades organizadas tanto por la Asociación como por el Ayuntamiento.

         Entre las distintas estipulaciones contempladas en el Convenio de colaboración se fija definitivamente el horario de apertura y cierre del Centro, se contempla igualmente que los gastos de mantenimiento, luz y agua del Centro los asume el Ayuntamiento, y quizá la novedad más importante, que la propia Asociación gestionará a partir de ahora la explotación del bar del Centro.

 

6168