18 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA 7 PUE...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA 7 PUESTOS VACANTES EN EL MERCADO DE ABASTOS

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA 7 PUESTOS VACANTES EN EL MERCADO DE ABASTOS
05/12/2018

         El Mercado Central de Abastos de Olivares es un enclave estratégico en la actividad comercial del municipio, ya que históricamente se han concentrado multitud de comercios que han dinamizado la economía local.

En los últimos años se ha producido una disminución de dicha actividad en el centro comercial, mediante el cierre de algunos puestos incluidos en el mismo, bien sea por jubilación de los concesionarios, por traslado de actividad o bien por el cierre del negocio.

         En el último año, el Ayuntamiento de Olivares ha realizado una inversión económica importante para mejorar las instalaciones interiores, y actualmente, se ha concluido otro proyecto de mejora en el exterior.

         Con el objetivo de dinamizar la actividad económica en el municipio, y tras haber quedado vacantes 7 puestos, el Ayuntamiento ha aprobado la licitación pública de esos 7 puestos para que puedan ser ocupados y puestos en funcionamiento.

         El plazo para presentar las ofertas por las personas interesadas, concluye el próximo 20 de diciembre de 2018.

         Las condiciones y requisitos para ello se encuentran en la documentación adjunta.

         Para cualquier duda al respecto puede dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento, donde podrán obtener lo necesario.

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE LICITACIÓN PUESTOS MERCADO ABASTOS (PDF)

PROPOSICIÓN ECONÓMICA PARA LA LICITACIÓN PUESTOS MERCADO ABASTOS (PDF)

 

 6148