20 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → LA CALLE LAELIA MEJORA SU ASPECTO CON LA RENOVACIÓN DEL ASF...

Noticias

LA CALLE LAELIA MEJORA SU ASPECTO CON LA RENOVACIÓN DEL ASFALTADO REALIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

LA CALLE LAELIA MEJORA SU ASPECTO CON LA RENOVACIÓN DEL ASFALTADO REALIZADO POR EL AYUNTAMIENTO
05/12/2018

Una nueva campaña de asfaltado de vías públicas del municipio se ha llevado a cabo en estas últimas semanas, con la renovación total de la capa de asfaltado de la calle Laelia.

         Es una vía pública que soporta diariamente una gran circulación de vehículos, y que se encontraba en un deficiente estado de conservación. De ahí que el Ayuntamiento haya decidido la renovación y mejora del mismo con la ejecución de un Proyecto en el que además, se han construido dos pasos elevados para reducir la velocidad de los vehículos, reivindicación de muchos vecinos.

         Junto con estos trabajos, también se han ejecutado otras mejoras de asfaltado en el municipio como por ejemplo, la adaptación de los pasos elevados situados frente a los Colegios El Prado y Eucaliptos, para adaptarlos a normativa.

         Igualmente se ha llevado a cabo el reasfaltado de un tramo de la calle La Ventosilla (en la zona industrial) y la salida del Camino El Coriano hacia la carretera Olivares-Sanlucar la Mayor.

         La inversión total ha ascendido a la cantidad de 28.688,35 euros, exclusivamente financiada con recursos municipales.

 

6138

6139

614061416142614361446145