29 de marzo de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CLAUSURADO EL PROYECTO "POR UN MILLÓN DE PASOS" 2018 EN OLI...

Noticias

CLAUSURADO EL PROYECTO "POR UN MILLÓN DE PASOS" 2018 EN OLIVARES

CLAUSURADO EL PROYECTO
26/11/2018

         Hace unos días se clausuró el Proyecto titulado “Por un millón de pasos”, organizado entre la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares y el Centro de Salud de Olivares, en el que han participado numerosas Asociaciones y entidades del municipio, así como otras personas a título particular.

          La presente edición de “Por un millón de pasos” 2018 ha dado como resultado que más de 500 personas hayan participado en esta actividad que promueve la realización de actuaciones y hábitos saludables para la población, y que ha concluido con más de 44 millones de pasos en las distintas actividades realizadas.

          El acto de clausura tuvo lugar en el Centro Cívico Municipal “El Prado”, con la presencia del Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, la Delegada Municipal de Bienestar Social, Inés Mª Mateos, y un representante del Distrito Sanitario Aljarafe.

          El Salón de Actos del Centro Cívico Municipal “El Prado” estuvo repleto de público, que en su gran mayoría ha participado en las actividades. Al final de las intervenciones fueron entregados los diplomas acreditativos de haber participado así como un pequeño obsequio.

6099

61006200