21 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → LA JUNTA DE ANDALUCÍA FINANCIA LA CREACIÓN DE 69 CONTRATOS ...

Noticias

LA JUNTA DE ANDALUCÍA FINANCIA LA CREACIÓN DE 69 CONTRATOS LABORALES EN OLIVARES POR UN IMPORTE TOTAL DE 567.648,91 EUROS

LA JUNTA DE ANDALUCÍA FINANCIA LA CREACIÓN DE 69 CONTRATOS LABORALES EN OLIVARES POR UN IMPORTE TOTAL DE 567.648,91 EUROS
08/11/2018

         El Ayuntamiento de Olivares, al igual que todos los Ayuntamientos de Andalucía, se va a beneficiar de un Plan de Empleo aprobado por la Junta de Andalucía, que se desarrollará para personas desempleadas del municipio y que se encuentren en los siguientes tramos de edad: para personas de menos de 30 años, para personas entre 30 y 45 años, y para personas de más de 45 años.

         Para Olivares se ha asignado la cantidad total de 567.648,91 euros, que va a suponer la realización de 69 contratos temporales de una duración mínima de 6 meses y máxima de 12 meses.

         El Ayuntamiento de Olivares, y teniendo en cuenta la información facilitada por el Servicio Andaluz de Empleo sobre las ocupaciones más demandadas por las personas desempleadas del municipio, ha solicitado dicha financiación conforme al CUADRO DE OCUPACIONES que se adjuntan a esta nota informativa.

         La Junta de Andalucía ha dotado de una mayor financiación a los contratos realizados a personas con menos de 30 años y para los mayores de 45 años, teniendo en cuenta las dificultades que ambos sectores de edad encuentran para encontrar una ocupación.

         El Ayuntamiento de Olivares solicitará a la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Sanlúcar la Mayor a las personas candidatas que cumplan con el perfil solicitado, y posteriormente, se hará la selección a través de la Comisión Municipal Técnica de Valoración.

6075

60766077