22 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LA LICITACIÓN PÚBLICA D...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LA LICITACIÓN PÚBLICA DE LA CUBIERTA DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LA LICITACIÓN PÚBLICA DE LA CUBIERTA DE  LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL
29/10/2018

         El Ayuntamiento de Olivares avanza en la ejecución del Proyecto de Remodelación del complejo Polideportivo Municipal, con una nueva fase, que corresponde a la ejecución de la Cubierta de la nueva Piscina Municipal, ya que la fase correspondiente a la ejecución del vaso principal y el de mayores, así como la instalación de la depuración de aguas se ha ejecutado ya.

         Asimismo, se está ejecutando la Fase 3, correspondiente a la instalación del riego, la ejecución de la zona de césped, así como el cerramiento perimetral del recinto.

         También está terminando el proceso de adjudicación de la Fase 2, que se corresponde a la remodelación de las pistas deportivas, que cuenta con la colaboración financiera de la Junta de Andalucía.

         Esta nueva Fase, la cuarta, va a suponer una inversión de algo más de 171.000 euros, y con su ejecución se completará un alto porcentaje del proyecto, que se ejecutará durante el año 2019.

         El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo día 15 de noviembre de 2018, y toda la información y documentación se puede obtener en la sede electrónica del Ayuntamiento de Olivares y de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

6064