17 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL CELEBRA SU REUNIÓN ANUAL UNA V...

Noticias

EL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL CELEBRA SU REUNIÓN ANUAL UNA VEZ INICIADO EL CURSO ESCOLAR 2018-2019

EL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL CELEBRA SU REUNIÓN ANUAL UNA VEZ INICIADO EL CURSO ESCOLAR 2018-2019
24/10/2018

         Esta pasada semana tuvo lugar la reunión que el Consejo Escolar Municipal celebra anualmente al comienzo del Curso escolar. Como es tradicional, la sede de dicha reunión es el Salón municipal de Plenos del Ayuntamiento de Olivares.

         A este Consejo Escolar Municipal asistieron representantes de los dos Colegios de Educación Infantil y Primaria, tanto profesorado como equipos directivos y AMPAS, del Instituto de Enseñanda Secundaria, tanto profesorado, alumnado y AMPA, Centro de Educación de Adultos, y representantes de las Escuelas Infantiles. Por parte del Ayuntamiento de Olivares asistió el Sr. Alcalde y el Delegado Municipal de Educación.

Todas las partes manifestaron su opinión sobre el inicio del curso escolar, en el que hubo bastante unanimidad en el inicio totalmente normal y sin incidencias importantes que reseñar.

Por otra parte, también se eligieron los días no lectivos a los que tienen derecho los centros educativos, y que tienen que ser autorizados por la Delegación Territorial de Educación.

Por último, por parte del Ayuntamiento, tanto el Alcalde como el Delegado de Educación expusieron que las obras del nuevo Colegio Los Eucaliptos están en un avanzado estado de ejecución, y que probablemente en los primeros meses de 2019 estará concluido. Además, se reseñaron las distintas actuaciones de mantenimiento que se han hecho durante el verano en los distintos centros educativos (Colegios y Escuelas Infantiles).

6062