17 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA DE L...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA DE LA FASE 2 DEL PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ILLANES

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA DE LA FASE 2 DEL PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ILLANES
27/09/2018

         El Ayuntamiento de Olivares está inmerso en un proceso de modernización e impulso de las infraestructuras deportivas del municipio con el que dotar a las personas aficionadas a las distintas disciplinas deportivas de unas instalaciones modernas, innovadoras y adecuadas para la práctica deportiva.

         Desde hace varios meses se vienen ejecutando diferentes fases dentro del proyecto global de Remodelación del Polideportivo Municipal Illanes, de Olivares.

La Fase 1, recientemente finalizada, ha consistido en la construcción de una nueva Piscina Municipal así como las correspondientes instalaciones de depuración del agua. Esta fase incluye igualmente la ejecución de una piscina complementaria para personas que requieran la realización de gimnasia y otras actividades similares. Esta primera fase ha supuesto una inversión de algo más de 226.000 euros.

Actualmente, va a comenzar la ejecución de la Fase 3, consistente en la ejecución de toda la zona de césped, instalación del riego y el cerramiento perimetral. La inversión asciende a 141.000 euros.

Ahora comienza el proceso de licitación pública de la Fase 2, consistente en la ejecución de una nueva pista de fútbol 7 y dos nuevas pistas de tenis, adaptándolas a las normas NIDE en cuanto a orientación, dimensiones, características e iluminación nocturna.

La inversión económica asciende a 422.615,76 euros, cofinanciados entre el Ayuntamiento de Olivares y la Junta de Andalucía.

El plazo para la presentación de las ofertas concluye el próximo día 16 de octubre de 2018, a las 14.00 horas.

Toda la información correspondiente a esta licitación puede obtenerse consultando el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Olivares. Igualmente se encuentra disponible en el Perfil de Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

6005

6006