24 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DEL ENTORNO DE LA PLAZA DEL BAR...

Noticias

LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DEL ENTORNO DE LA PLAZA DEL BARRIO CONCLUYEN, OFRECIENDO UNA IMAGEN RENOVADA

LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DEL ENTORNO DE LA PLAZA DEL BARRIO CONCLUYEN, OFRECIENDO UNA IMAGEN RENOVADA
13/08/2018

         El Ayuntamiento de Olivares ha concluido la ejecución de un nuevo proyecto de mejora en calles y plazas públicas. En esta ocasión se trata del entorno de la Plaza del Barrio, uno de los lugares más emblemáticos del municipio, donde el Ayuntamiento ha invertido la cantidad de 110.037.62 euros.

         Esta inversión municipal ha sido financiada en su totalidad a través del Plan Supera V, de la Diputación Provincial de Sevilla.

         Con este proyecto se han reurbanizado las calles que rodean la emblemática Plaza del Barrio (final de la calle Roelas y de la calle Las Pajas), así como la plataforma peatonal junto a la calle Hermanos Machado.

         Las obras han consistido en la repavimentación con adoquín de todo el entorno, estableciendo una única plataforma de circulación de vehículos y personas. Asimismo, se han sustituido las redes de saneamiento y abastecimiento existentes por nuevas redes, ofreciendo un mejor servicio a la población.

         Por último, también se han colocado bolardos en algunas zonas para evitar el acceso de vehículos a la propia Plaza del Barrio, y para facilitar la incorporación de los vehículos a la calle Hermanos Machado.

 

5969

59705971597259735974