17 de noviembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE AL PÚBLICO UN NUEVO APARCA...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE AL PÚBLICO UN NUEVO APARCAMIENTO PÚBLICO Y UNA ZONA DE ESPARCIMIENTO CANINO

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE AL PÚBLICO UN NUEVO APARCAMIENTO PÚBLICO Y UNA ZONA DE ESPARCIMIENTO CANINO
12/07/2018

         El Ayuntamiento de Olivares ha concluido un nuevo proyecto de inversión en infraestructuras y equipamientos demandados por la población. En estos últimos meses se han ejecutado las obras correspondientes a la Construcción de un nuevo aparcamiento público y zona de esparcimiento canino.

         Estas obras se han desarrollado en una parcela de titularidad municipal situada en la calle Hispania, en un entorno compartido entre zona residencial, zonas ajardinadas, zonas comerciales y deportivas, lo que va a beneficiar a la zona teniendo en cuenta la escasez de espacio para aparcamientos.

         De otro lado, ante la creciente demanda de zonas para esparcimiento canino, el Ayuntamiento decidió acotar unos 200 metros cuadrados para el esparcimiento canino, en donde se han instalado diversos juegos destinados a los perros.

         La inversión total realizada por el Ayuntamiento de Olivares ha ascendido a la cantidad de 153.269,03 euros, que ha sido cofinanciada a su vez por la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Supera V.

         Esta nueva zona de aparcamiento público está dotada de un cerramiento perimetral, de nueva iluminación, de un itinerario de entrada y salida de vehículos, así como de su correspondiente señalización. En el interior del recinto se han habilitado unas 55 plazas de aparcamiento. Asimismo, en el exterior, también se han habilitado varias plazas de aparcamiento.

         Por último, también se han ejecutado trabajos de remodelación y embellecimiento de la glorieta situada en el entorno.

 

5951

5952

5953595459555956