20 de junio de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE V...

Noticias

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO 2018

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO 2018
13/06/2018

Para formalizar la inscripción y ampliar la información puede acudir al centro de Servicios Sociales, sito en C/ Cartuja, 11 en horario de 9 a 14.00h, hasta el 26 de junio.

El listado de los grupos estará disponible en el tablón de anuncios de Servicios Sociales el día 27 de junio para su comprobación y poder solicitar cualquier cambio de grupo o cualquier otro aspecto relacionado si se considera oportuno por las familias.

Las familias interesadas podrán asistir a la reunión informativa que se celebrará en el CEIP “El Prado”, el viernes 29 de junio a las 11.00horas, donde podrán conocer al personal monitor y solventar sus dudas sobre el desarrollo de la Escuela de Verano Municipal 2018.

Este proyecto para el fomento de valores cívicos y ciudadanos promovido por la Diputación de Sevilla tiene como objetivo principal favorecer la participación infantil mediante la lúdica para el fortalecimiento de una Educación para la convivencia y la paz desde una perspectiva igualitaria e integral.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN (PDF)
 

5902