23 de octubre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SUSTITUYE LA BARANDILLA DE SEGU...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SUSTITUYE LA BARANDILLA DE SEGURIDAD DEL CARRIL BICI ENTRE OLIVARES Y ALBAIDA DEL ALJARAFE

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SUSTITUYE LA BARANDILLA DE SEGURIDAD DEL CARRIL BICI ENTRE OLIVARES Y ALBAIDA DEL ALJARAFE
10/05/2018

         El Ayuntamiento de Olivares ha comenzado las obras de sustitución de la barandilla se seguridad en el carril bici entre Olivares y Albaida del Aljarafe, ya que se encontraba en un deficiente estado de conservación e incluso había algunos tramos en los que había desaparecido.

         Por ello, el Ayuntamiento de Olivares incluyó dicha obra en el Plan Supera V, de la Diputación de Sevilla, con el objeto de tener la financiación suficiente para ello. Dicho proyecto, redactado por la Oficina Técnica Municipal fue aceptado por la Diputación de Sevilla, con una financiación que asciende a la cantidad de 69.340 euros.

         De igual forma, se ha procurado que la nueva barandilla tenga una mayor consistencia y dé mayor seguridad a las personas y ciclistas que diariamente transitan por dicho carril.

         Esta obra ha sido licitada por el propio Ayuntamiento de Olivares y adjudicada a través de la Mesa de Contratación municipal, en donde se encuentran representantes de los tres grupos políticos municipales, asistidos de técnicos municipales.

 50185017

50165015