29 de marzo de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ADJUDICA EL SERVICIO DE AMBIGÚ ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ADJUDICA EL SERVICIO DE AMBIGÚ EN EL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES "CARTUJA"

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ADJUDICA EL SERVICIO DE AMBIGÚ EN EL  CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES
23/03/2018

         Desde hace varios meses dicho Servicio se encontraba vacante por la extinción de la anterior adjudicación, que coincidió con el inicio de las obras de ampliación del Centro de Mayores, que ha culminado la primera fase y que en breves fechas comenzará la segunda fase.

         De esta forma las personas mayores usuarias podrán ya disfrutar de las mejoras introducidas tras las obras realizadas, así como de la persona responsable del nuevo servicio, que contará con mejores instalaciones para poder desarrollar su actividad profesional.

         La puesta en marcha del nuevo servicio ha comenzado desde el día 20 de marzo, y va a suponer la creación de, al menos, un puesto de trabajo.

         Una vez más, y con el objetivo de conseguir la máxima transparencia en la gestión municipal, este nuevo servicio se ha adjudicado a través de la Mesa de Contratación municipal, donde han participado representantes de los tres grupos políticos municipales y con la presencia de técnicos municipales.

4948