13 de diciembre de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICIA LOS TRABAJOS DE RENOVACI...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICIA LOS TRABAJOS DE RENOVACIÓN DE ASFALTADO EN VARIAS CALLES

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INICIA LOS TRABAJOS DE RENOVACIÓN DE ASFALTADO EN VARIAS CALLES
07/12/2017

 

         En estos últimos días han dado comienzo los trabajos de ejecución del Proyecto municipal de Renovación del asfaltado de varias calles del municipio. El objetivo no es otro que mejorar el pavimento de algunas calles que se encuentran en un deficiente estado de conservación.

         Este proyecto forma parte del programa de inversión municipal destinado a mejorar el estado de las calles del municipio, que el Ayuntamiento puso en marcha hace 4 años, con el que se ha renovado el asfalto de la mayoría de calles que tienen este pavimento.

         Con estos trabajos se está renovando el asfalto en calles como Pío XII, las calles de la Barriada "Altos del Aljarafe", que son Iptuci, Lucus Solis, Pésula, Turculinas y Soberbina.

         La inversión destinada por el Ayuntamiento para este proyecto asciende a 60.000 euros, proveniente de manera exclusiva de recursos municipales, y ha sido adjudicada a través de la Mesa de Contratación municipal.

         Durante el año 2018 se prevén más actuaciones municipales para culminar la mejora del pavimento de las calles de Olivares.

4760

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4761 4762
4763 4764
4765 4766
4767 4768