19 de noviembre de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PROYECTO DE ILUMINACIÓN DEL CARR...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PROYECTO DE ILUMINACIÓN DEL CARRIL BICI ENTRE OLIVARES Y LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PROYECTO DE ILUMINACIÓN DEL CARRIL BICI ENTRE OLIVARES Y LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS
14/11/2017

         El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado el "Proyecto de alumbrado público del carril bici desde Olivares a la Estación de Cercanías", que ha sido redactado por la Diputación Provincial de Sevilla, con el objeto de terminar la instalación del alumbrado público en todo el trazado.

         Con este nuevo proyecto se da un paso definitivo en las actuaciones que la Diputación Provincial de Sevilla, a petición del Ayuntamiento de Olivares, va a acometer para concluir definitivamente el trazado del carril bici entre el municipio de Olivares y el de Villanueva del Ariscal.

         Junto con este proyecto se ha puesto en marcha hace unos días la licitación pública de las obras de construcción de la pasarela que unirá los dos tramos del carril bici, que está dividido por el paso de la vía férrea Sevilla-Huelva, estando ambas incluidas en el Plan de Inversiones "Supera V", de la Diputación de Sevilla. Estos dos proyectos contemplan una inversión económica cercana a 400.000 euros.

         La ejecución del proyecto de alumbrado público del carril bici comprende la instalación de las farolas y del cableado necesario para conectar los diferentes puntos de luz. El plazo de ejecución de las obras está previsto en unos dos meses desde la fecha del inicio oficial de las mismas.

         Por último, decir que a partir de ahora continúa la tramitación del procedimiento por parte de la Diputación Provincial de Sevilla, que es la institución encargada de la licitación, adjudicación y contratación de las obras.

4673