19 de noviembre de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ABIERTO EL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADJUDICACI...

Noticias

ABIERTO EL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA PRIMERA FASE DE LA PISCINA MUNICIPAL EN OLIVARES

ABIERTO EL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA PRIMERA FASE DE LA PISCINA MUNICIPAL EN OLIVARES
13/11/2017

         El Ayuntamiento de Olivares ha abierto el plazo de la licitación pública de la Primera Fase de las obras de Construcción de la Piscina Municipal Cubierta y Remodelación del Polideportivo Municipal de la localidad, cuya dotación económica está fijada en la cantidad de 322.447,55 euros, financiados exclusivamente por recursos municipales.

         Hace pocos días el propio Ayuntamiento aprobó el Proyecto Técnico de Remodelación de todo el complejo polideportivo municipal, dentro del que se encuentra esta primera fase, que se corresponde con la ejecución de la piscina para su uso en verano. También se incluyen las demás fases correspondientes a la ejecución de nuevas pistas polideportivas, así como la fase de la cubierta y vestuarios de la piscina cubierta.

         Todo el proyecto tiene una valoración económica inicial de 998.250 euros, para lo cual se solicitado la cofinanciación tanto a la Diputación Provincial de Sevilla como a la Junta de Andalucía.

         La información para que las empresas interesadas puedan ofertar y cumplir con los requisitos exigidos para ello, la pueden obtener en el perfil del contratante de la web municipal (www.olivares.es)

 

4671