19 de noviembre de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL AM...

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL AMBIGÚ DEL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL AMBIGÚ DEL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES
29/09/2017

         El Ayuntamiento de Olivares ha abierto el plazo de licitación del Bar-ambigú del Centro Municipal de Mayores, situado en la calle Cartuja, 8, una vez que concluyó la explotación del mismo por parte del anterior adjudicatario.

          Además, teniendo en cuenta que en breve concluirán las obras de la primera fase de la ampliación del Centro Municipal de Mayores, desde el Ayuntamiento se pretende hacer coincidir la reapertura del Centro con la puesta en funcionamiento del nuevo bar-ambigú.

          La adjudicación de este servicio será por 5 años, y las personas interesadas que quieran participar en el proceso de licitación tendrán de plazo hasta el próximo 20 de octubre, inclusive. El anuncio oficial de la licitación se ha publicado en el BOP nº 225, de 25-9-2017.

          Tanto el pliego de condiciones y cuanta información se requiera está a disposición de las personas interesadas en el departamento de Secretaría del Ayuntamiento.

4598