LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD E IGUALDAD ORGANIZAN UN TALLER DE PINTURA MURAL PARA LA INTERVENCIÓN DE UN ESPACIO DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Juventud

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD E IGUALDAD ORGANIZAN UN TALLER DE PINTURA MURAL PARA LA INTERVENCIÓN DE UN ESPACIO DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

08/10/2021

Este taller dirigido a jóvenes de 16 a 25 años consistirá en intervenir una plaza como referente de Igualdad y Diversidad.

cartel plaza LGTBI

Esta actividad forma parte de la “Agenda Diversidad” organizada y coordinada por el Espacio Joven y el Punto de Igualdad Municipal.  El objetivo de la misma será la búsqueda reflexiva sobre mensajes, frases, personajes referentes para la juventud en valores en positivo, con la incorporación de la perspectiva de género y el uso de espacios públicos.

 

La Delegación de Juventud y la Delegación de Igualdad, en conjunto, promueven de esta forma la Igualdad y Diversidad entre la población joven de nuestro municipio. A través de la pintura, y con la búsqueda de referentes en esta etapa poblacional, se pretende la puesta en valor de la igualdad y la diversidad.

 

Todas las personas que participen en dicho taller recibirán un diploma acreditativo de participación, subvencionado por las Delegaciones de Juventud e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Olivares. Las plazas para participar son limitadas.

 

Para más información pueden escribir a través de WhatsApp al número 672 608 228 o bien acudir al Espacio Joven en horario de martes a jueves de 17-19 horas.