EL AYUNTAMIENTO LICITA OBRAS DE MEJORA EN LA ESCUELA INFANTIL "BLANCANIEVES"

Educación

EL AYUNTAMIENTO LICITA OBRAS DE MEJORA EN LA ESCUELA INFANTIL "BLANCANIEVES"

05/10/2020

La inversión municipal asciende a 70.000 euros

         La Escuela Infantil Municipal “Blancanieves” será objeto de obras de mejora antes de finalizar el año 2020, ya que el Ayuntamiento de Olivares ha publicado la licitación pública del Proyecto de “Adecuación de aseos y mejoras varias” en dicho centro educativo.

 

         La inversión económica que va a realizar el Ayuntamiento de Olivares asciende a 70.000 euros, financiada exclusivamente con recursos municipales, y que tiene que ejecutarse antes de finalizar el año 2020.

 

         Las obras a ejecutar consisten en la renovación y mejora de varios aseos, que se encuentran en mal estado, así como la climatización del patio de juegos interior, inexistente hasta  el momento, climatización de la dirección y pavimentación exterior de la zona de juegos. Estas obras se realizarán en horarios que no interfieran en el desarrollo normal de atención a los niños y niñas.

 

         Con esta actuación, la Escuela Infantil “Blancanieves” mejora ostensiblemente en sus prestaciones a las familias, alumnado y las técnicas de educación infantil que realizan su trabajo.