VEINTE FAMILIAS DE OLIVARES ACOGEN ESTA SEMANA A ESTUDIANTES DE 4 PAÍSES, DENTRO DE UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EUROPEO

6889.jpg

VEINTE FAMILIAS DE OLIVARES ACOGEN ESTA SEMANA A ESTUDIANTES DE 4 PAÍSES, DENTRO DE UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EUROPEO

09/10/2019

La presentación tuvo lugar el lunes en el Instituto Heliche, con la presencia del Alcalde de Olivares

        Este pasado lunes 7 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Heliche", la presentación de las Jornadas Erasmus+ "The Goodwill Ambassadors", a través del cual se pretende potenciar el intercambio de valores positivos entre los jóvenes de los diversos países participantes, a través de la psicología y educación positivas.

        En este acto estuvieron presentes los alumnos/as participantes (Italia, Francia, Chipre, Finlandia y España), profesorado de los citados países y las familias olivareñas que acogerán durante esta semana a los alumnos.

        Desde la Dirección del Instituto Heliche se invitó al Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y al Concejal de Educación, Ramón Parrón, que expresaron su agradecimiento por la invitación a dicho acto y dieron la bienvenida a todas las personas participantes en el proyecto.

        Durante los días de estancia en Olivares, desarrollarán una intensa agenda de actividades, talleres, charlas visitas e intercambio cultural y de idiomas entre los participantes.

        En la misma tarde de presentación realizaron la visita de la Ruta Turística del Conde-Duque.

 

6889

6890