TEATRO EN EL TEATRO "ORGULLO DE MUJER"

TEATRO EN EL TEATRO "ORGULLO DE MUJER"

30/10/2020

La compañía Malvaloca nos presenta la obra "Orgullo de mujer", el viernes 6 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Olivares.

CARTEL  ORGULLO... EE202

"ORGULLO DE MUJER" cuenta la historia de Violeta, una mujer de hoy en día, entregada, fuerte, valiente y sin "pelos en la lengua". Una mujer decidida con las cosas claras hasta que se topa con el Amor, y cuando eso ocurre es cuando empiezan sus conflictos, tanto interiores como exteriores. Y es que ¿de dónde sacará su Orgullo de Mujer? Tras la revisión de su pasado y su presente e imaginándose cómo será el futuro, la protagonista cuenta todo lo que ha luchado por amor, sintiéndose orgullosa de ella misma y de su libertad.

Esta comedia, protagonizada por Antonia Gómez, combina puntos dramáticos y desternillantes, donde se analiza (desde el interior de una mujer) cómo se siente cuando es amada por otra mujer y es correspondida, o cuando no lo es y todo ocurre al revés de como hubiera soñado. Se trata de una pieza con tintes humorísticos y críticos al mismo tiempo, que llevarán al espectador tanto a rozar la locura más histriónica y extrema, como a ponerlo en la cordura más sincera y contundente.

 

Obra recomendada a partir de 13 años.

Duración: 60 minutos.

Normas de Actuación y Prevención frente al COVID-19 sujetos a las instrucciones en vigor establecidas por las autoridades por el COVID-19.

Información y reservas: cultura.olivares@gmail.com