Apoyamos a nuestros usuarios afectados por las consecuencias de la crisis COVID-19.
Aljarafesa ha habilitado un paquete de ayudas dirigidas a garantizar en todo momento el acceso al agua de nuestros usuarios, apoyando económicamente a aquellos trabajadores y empresas directamente afectados por las consecuencias económicas de la crisis COVID-19.
Para solicitar un fraccionamiento de pago, rellene el siguiente FORMULARIO y envíelo a atencion.cliente@aljarafesa.es.
Para información sobre trámites y requisitos, por favor contacte con su Ayuntamiento.
Descargue aquí su SOLICITUD DE BONIFICACIÓN y envíela por correo electrónico a bonificaciones@aljarafesa.es.
Puede descargar aquí la SOLICITUD DE BONIFICACIÓN POR RENTA DEPRIMIDA, enviándola por email a bonificaciones@aljarafesa.es.
Formulario de declaración responsable disponible AQUÍ.
La bonificación tendrá efecto retroactivo desde el pasado 14 de marzo, y puede solicitarse enviando por correo electrónico el siguiente formulario, según corresponda:
- Trabajadores autónomos.
- Empresas
Para solicitar la suspensión del contrato, descargue este FORMULARIO y envíelo a atencion.cliente@aljarafesa.es.
Puede solicitar un aplazamiento rellenando el siguiente FORMULARIO y enviándolo a atencion.cliente@aljarafesa.es.
Y recordamos que continúan vigentes el resto de bonificaciones existentes para pensionistas, familias numerosas y consumidores vulnerables severos.
Si desea ampliar la información sobre estas ayudas y su tramitación, contacte con nuestra Oficina de Atención Telefónica 954 11 03 25.