Olivares comienza #FITUR2022 presentando el cartel de la XIX edición de "Olivares Barroco"

Olivares comienza #FITUR2022 presentando el cartel de la XIX edición de "Olivares Barroco"

19/01/2022

El autor, Rafael Laureano, lo expone en la Feria Internacional del Turismo, que arranca hoy en Madrid.

Barroco_olivares_2022

Hoy comienza FITUR 2022, una cita marcada en el calendario. La feria mundial que aglomera a personas y empresas relacionadas con el #turismo. Se trata de uno de los eventos comerciales más importantes del año.

 

La Delegación de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Olivares comienza esta jornada clave con la intención de mostrar al mundo la riqueza cultural y patrimonial de nuestra localidad.

 

La XIX edición de “Olivares Barroco” y la “Ruta del Conde Duque” serán nuestras apuestas seguras y sostenibles en #FITUR2022. Olivares estará presente también entre las delegaciones oficiales de la Diputación de Sevilla.

 

Se establecerán contactos con distintas empresas y entidades cuya finalidad será la puesta en valor y conocimiento de nuestra propuesta turística. 

 

Olivares apuesta por la reinvención de la oferta cultural y Patrimonial en #IFEMA. El turismo en todas sus modalidades sirve como motor económico y de desarrollo de nuestro municipio.

 

Cartel de la XIX Edición de “Olivares Barroco”

 

Rafael Laureano supone a nivel nacional un artista revelación, haciendo una reinvención de formas y conceptos para proponer una alternativa a la cartelería tradicional.

 

El cartel es un grito en la pared. Y a través de él conoceremos la historia de Marizápalos. La figura de la mujer en el siglo XVII. Sus atributos y el concepto revolucionario de “La Calderona” Amante, Abadesa y Bandolera. Llega el momento de comenzar.

 

Atrévete a conocerla.