OLIVARES INAUGURA LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS

OLIVARES INAUGURA LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS

04/12/2020

El alumbrado de calles da comienzo a una navidad atípica en el municipio de Olivares. No obstante, desde el Ayuntamiento se ha seguido apostando por el alumbrado de calles y serie de actividades que conformarán la programación navideña.

Un año más Olivares se engalana para recibir la Navidad y para el disfrute  de todos sus habitantes. Durante el día de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a una serie de eventos que tendrán lugar en el municipio. El encendido de luces navideñas ha sido el punto de partida con el que se pretende recobrar el espíritu navideño, más importante aún este año debido a la situación que estamos atravesando.

Desde las 18:30h, los vecinos y vecinas de Olivares podrán disfrutar de las calles alumbradas en el municipio. La Plaza de España,  la popular “Calle Larga”, la “Avenida de Andalucía” o la calle “Hermanos Machado” son solo algunos ejemplos de los espacios que se han engalanado para ser visitados.  Pero no todo queda ahí. Este año, como novedad, Olivares, además de apostar por embellecer aún más la fachada del Palacio del Conde Duque, actual Ayuntamiento, ha repartido una serie de buzones por todo el municipio para todas aquellas personas que quieran depositar sus cartas puedan hacerlo. La Plaza de España, el Pozo Nuevo o el “Complejo Deportivo Juan Ramón López García” son algunos puntos donde estarán ubicados estos buzones.

Como ya se ha dado a conocer, los Reyes Magos visitarán Olivares, incluso para quedarse algunos días. No han podido faltar para la ocasión la decoración de algunos puntos del municipio con las tradicionales flores de pascua o la apertura del Belén Navideño en el Palacio del Conde Duque de Olivares. Desde la Acción Social de “Decoración y Elaboración de Figuras Navideñas”, comandada por Antonio Jesús Morales, se ha seguido apostando por la decoración navideña y el asombroso recibimiento que tendrán los Reyes de Oriente en Olivares. Próximamente se anunciarán nuevos eventos en las redes sociales del Ayuntamiento para el disfrute de todos.