LLENA TU ÁRBOL DE OLIVARES: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NUESTRO MUNICIPIO

LLENA TU ÁRBOL DE OLIVARES: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NUESTRO MUNICIPIO

23/12/2020

El Ayuntamiento de Olivares ha lanzado una campaña para potenciar la compra de productos en nuestro municipio. Con ello, se pretende potenciar la economía de Olivares, especialmente durante estas navidades. #olivares #tucompraenolivares

tucompraenolivares

Las empresas han sido, son y serán parte fundamental para el desarrollo de un pueblo, en nuestro caso, Olivares. A través de esta campaña se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar las compras en nuestro pueblo, apoyaríamos así la economía del municipio y favoreceríamos, por tanto, su desarrollo. Los comerciantes de Olivares nos necesitan más que nunca y debemos brindarle el apoyo necesario en estos momentos.

Para la puesta en funcionamiento de la campaña se ha utilizado el lema “Llena tu árbol de Olivares”. Nuestro municipio cuenta con un tejido empresarial admirable, comerciantes implicados y productos de una altísima calidad. La colocación de lonas publicitarias de PVC, mascarillas reutilizables con la imagen de la campaña o botes de geles hidroalcohólicos son solo algunos de los productos que se están entregando en los comercios olivareños.