LA PELÍCULA EL COMPLOT DE TABLADA INAUGURARÁ LAS III JORNADAS DE MEMORIA HISTÓRICA EL PRÓXIMO JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

LA PELÍCULA EL COMPLOT DE TABLADA INAUGURARÁ LAS III JORNADAS DE MEMORIA HISTÓRICA EL PRÓXIMO JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

29/09/2021

La proyección comenzará a las 17:30 horas en el Teatro Municipal de Olivares y supondrá el pistoletazo de salida a una tercera edición de jornadas organizadas entorno a la recuperación de la memoria histórica.

ElComplotDeTablada

 José Antonio Torres, director de la película, asistirá a la proyección de la misma. El Complot de Tablada es un relato sobre el polémico proceso a la Candidatura Republicana Revolucionaria Federalista Andaluza promovida por Blas Infante y encabezada por Ramón Franco en 1931.

Un documental que ha contado con la participación de destacados profesionales como Antonio Manuel o Manuel Ruiz y otros experimentados de la escena audiovisual o la fotografía como Marcelo Ripado, Hazeina Rodríguez, etc. También con la presencia de actores andaluces como Manuel Carrasco, Mané Solano o Fernando Salvador, entre otros.

Antonio Manuel Rodríguez y Rafael Guerrero asistirán a la proyección de la película y, de forma posterior a esta, realizarán sus respectivas ponencias.

Para poder participar en las jornadas puedes reservar la entrada llamando al 955 71 80 47 o al 647 86 33 55 o escribiendo a la siguiente dirección: turismo@olivaresweb.es . La reserva no es obligatoria.

La entrada es gratuita.