LA DELEGACIÓN DE TURISMO DE OLIVARES ANUNCIA UNA ¿ACTIVIDAD TEATRALIZADA¿ DURANTE LOS PRÓXIMOS 26 Y 27 DE DICIEMBRE

LA DELEGACIÓN DE TURISMO DE OLIVARES ANUNCIA UNA “ACTIVIDAD TEATRALIZADA” DURANTE LOS PRÓXIMOS 26 Y 27 DE DICIEMBRE

16/12/2020

La Plaza de España de Olivares será el punto de partida de este evento destinado a todos los públicos.

CARTEL

Un Abad, un Sacristán y el mismísimo Conde Duque de Olivares serán los encargados de guiar esta gymkhana teatralizada centrada en el casco histórico del municipio. Contará con un total de cuatro sesiones, dos cada día. El horario de celebración de las mismas será a las 12:00h y a las 16:00h. Esta actividad está destinada a todos los públicos, contando en esta ocasión con un enfoque navideño, dada la proximidad de la fecha.

Cada sesión contará con tres grupos, siendo diez el máximo de integrantes en cada uno de ellos, y con un educador – guía caracterizado por alguno de estos personajes históricos. El número de participantes variará en función de la legislación vigente en el momento en el que se realice la actividad.

El centro histórico-cultural de Olivares será el encargado de dar cabida a esta actividad que cuenta con una duración de noventa minutos aproximadamente por cada sesión. Si quieres participar en este evento único e irrepetible en el que podrás aprender muchas curiosidades de tu municipio, contacta con nosotros y reserva tu entrada llamando a la oficina de turismo (955 71 80 47) o escribiendo un correo a la siguiente dirección: larutadelcondeduque@gmail.com

La actividad es gratuita. El plazo de inscripción estará abierto desde el 17 de diciembre hasta el día 23. Será imprescindible realizar la inscripción para participar en el evento.