JÓVENES CON GANAS DE APRENDER Y BAILAR

4576.jpg

JÓVENES CON GANAS DE APRENDER Y BAILAR

12/09/2017

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Olivares colabora con talleres dirigidos a jóvenes que quieran mejorar y practicar en inglés, o bien desconectando y poniéndose en forma con el taller de danza urbana en el que podrás realizar divertidas coreografías.

TALLER DE INGLÉS. HORTENSIA COTÁN

Actividad dirigida al alumnado de diferentes edades (desde 3 años hasta nivel B1) donde el objetivo principal es que tanto niñas/os como personas adultas aprendan inglés de una forma práctica, lúdica y divertida.

Si tienes interés en aprender inglés para este nuevo curso se puede solicitar información a través del teléfono 655 53 86 72 o hachecotan@hotmail.com.

TALLER DE INGLÉS. CARMEN MÉNDEZ

Un año más se ofertan cursos para niños/as desde los 3 años hasta B1, nivel exigido para poder finalizar los estudios universitarios. El taller comenzará en octubre.
Todos los grupos practicarán las 4 habilidades imprescindibles para el aprendizaje de una lengua: listening(escuchar), speaking(hablar), writing(escribir), reading (leer).
Para matricularse hay que ponerse en contacto en el teléfono 667 30 52 31.

DANZA URBANA

¿Quieres aprender a bailar? ¿experimentar, disfrutar y compartir entre amigos/as? Apúntate al taller de Danza Urbana. Clases impartidas por Gloria Ánguís.

Grupos a partir de 4 años hasta población adulta. Consulta tu grupo y te diremos tu horario.

Ya puedes hacer tu reserva en el teléfono 665 658 855.

 

Para más información: Área de Juventud del Ayuntamiento de Olivares.

Horario de atención: martes y jueves de 16-20 h en el Espacio Joven, c/ Hermanos Machado, 20 o bien mándanos un email a cirj.olivares@gmail.com

4576

 

4577