FINALIZA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS ANDALUCES COMPARTIENDO CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

FINALIZA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS ANDALUCES COMPARTIENDO CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

27/10/2021

Más de una veintena de familias de nuestro municipio recibirán la ayuda gracias a una campaña de recogida que ha contado con una gran aceptación por parte del pueblo de Olivares.

Las áreas de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olivares, junto con distintas asociaciones de la localidad (AFA, AECC y Asociación Juvenil Cautivo Rescatado) han colaborado en la Campaña de Recogida de Alimentos impulsada por LANDALUZ, Fundación Cajasol y Fundación la Caixa por la alianza que mantienen dentro de su Programa de Responsabilidad social con los Supermercados CODI durante los días 7,8 y 9 de octubre.

En esta ocasión, las personas voluntarias de las respectivas asociaciones locales se desplazaron a los municipios vecinos de Espartinas y Castilleja de la Cuesta para hacer la recogida de alimentos en los supermercados propuestos por las entidades promotoras. El personal operario del ayuntamiento realizó el transporte de alimentos, y el personal técnico de servicios sociales ha sido el encargado de contactar con las asociaciones y entidades locales, además de realizar el reparto a las familias beneficiarias.