El Ayuntamiento de Olivares abre su convocatoria anual de subvenciones para el tejido asociativo local

IMAGEN WEB SUBVENCIONES SIN ANIMO DE LUCRO

El Ayuntamiento de Olivares abre su convocatoria anual de subvenciones para el tejido asociativo local

27/02/2024

El Consistorio destina 20.000 euros para ayudar y potenciar el trabajo de asociaciones culturales, educativas, deportivas, benéficas, vecinales y entidades sin ánimo de lucro del municipio

El Ayuntamiento de Olivares pone en marcha un año más su programa anual de subvenciones municipales dirigidas al tejido asociativo local. Una iniciativa dirigida a potenciar y ayudar a las asociaciones del municipio.

Esta nueva convocatoria para el año 2024 ya ha sido publicada este martes día 27 de febrero en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP), a través de la cual se destinan 20.000 euros para las asociaciones culturales, educativas, deportivas, benéficas, vecinales y demás entidades sin ánimo de lucro que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Olivares.

Esta subvenciones se destinarán a la realización de actividades, servicios y proyectos de interés público que sean compatibles o subsidiarios a los que realiza el Ayuntamiento de Olivares,  y que se enmarquen dentro de una de las siguientes líneas de actuación:

  • Ejecución de programas y/o actividades
  • Gastos de mantenimiento e inversiones

Los gastos subvencionables serán los que hayan sido realizados y pagados entre el 1 de noviembre del año anterior a la convocatoria (año 2023), hasta el 30 de octubre del año de la convocatoria (año 2024), ambos inclusive.

Las solicitudes deberán presentarse por vía telemática a través de la sede electrónica municipal, por lo que será imprescindible contar con certificado electrónico. El plazo de solicitud es de 15 días naturales desde este miércoles 28 de febrero, estando vigente hasta el 13 de marzo.  

Se facilitan todos los documentos requeridos para la presentación de solicitudes. Puede consultar el texto completo de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones 

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/745714

 

Solicitud
Nombre Tamaño Tipo
3. ANEXO I SOLICITUD 120,5 KB
Proyecto
Nombre Tamaño Tipo
4. ANEXO II PROYECTO 225,86 KB
Declaración Responsable
Nombre Tamaño Tipo
5. ANEXO III DECLARACION RESPONSABLE 119,79 KB