ENTRAN EN VIGOR LAS NUEVAS MEDIDAS FRENTE AL COVID-19, PASANDO OLIVARES AL NIVEL DE ALERTA SANITARIA 2

05/03/2021

Desde hoy viernes 5 de marzo hasta el próximo jueves 11 de marzo se aumentan los horarios de actividades no esenciales, entre ellos la hostelería

NUEVAS MEDIDAS COVID-19

La Junta de Andalucía ha aprobado en el día de ayer jueves 4 de marzo las nuevas medidas preventivas contra el COVID-19 y se declara el Nivel de alerta sanitaria 2 en nuestro pueblo, teniendo en cuenta la tendencia positiva de la incidencia de contagios en los últimos 14 días, fijada en 95,1 casos por cada 100.000 habitantes.

 

Entre otras medidas aplicables al nivel de alerta sanitaria 2 hay que señalar la ampliación de horarios y aforo en actividades no esenciales como la hostelería hasta las 21:30, la apertura de parques y jardines, etc.

 

También es importante destacar que todavía sigue vigente el toque de queda desde las 22:00 hasta las 06:00 y el cierre autonómico y provincial en cuanto a los desplazamientos.

 

Aunque estas medidas son el resultado de una bajada de la incidencia de contagios, desde el Ayuntamiento se sigue insistiendo en la máxima precaución y la adopción de medidas preventivas.