EL PUEBLO DE OLIVARES CELEBRARÁ UN AÑO MÁS EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE

EL PUEBLO DE OLIVARES CELEBRARÁ UN AÑO MÁS EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE

04/12/2020

La situación provocada por la pandemia ha generado una ola de respuestas positivas ante los problemas sociales que el Covid-19 ha traído consigo. Olivares ha respondido, como de costumbre, de una forma solidaria.

Olivares es y será siempre un pueblo solidario. La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha dejado patente una serie de necesidades a las que el pueblo de Olivares ha respondido de inmediato. Las ayudas han sido muchas, todas ellas dignas de agradecimiento, desde la donación de material para mascarillas, la propia fabricación y el reparto de las mismas. No podemos olvidar la importante labor de todas aquellas personas que se han encargado de la desinfección de las calles del municipio, el reparto de material escolar, la recogida de alimentos, productos de higiene y juguetes, entre otras muchas cosas. A todas estas acciones que han cobrado aún más protagonismo por la situación de pandemia que estamos atravesando, debemos sumar todas y cada una de las actuaciones que ya se venían realizando año tras año.

Desde el Ayuntamiento de Olivares no podíamos hacer otra cosa que no fuese mostrar nuestro agradecimiento pleno a todas y cada una de esas personas, asociaciones, Hermandades, clubes deportivos, peñas, Grupos Jóvenes, comercios del pueblo, todo ello acompañado de un largo etcétera donde rebosa las ganas de revertir esta situación sin precedente sin esperar nada a cambio. Por ello, este vídeo es para vosotros.

Gracias Olivares.