EL CAMINO DE LOS CARBONEROS PERMANECERÁ CORTADO POR OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL ARROYO DE LA CORIANA

EL CAMINO DE LOS CARBONEROS PERMANECERÁ CORTADO POR OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL ARROYO DE LA CORIANA

18/11/2020

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha dado comienzo este miércoles a las obras de mejora y conservación del arroyo de La Coriana en el acceso al Cordel de los carboneros junto al abrevadero de La Coriana.

Esta actuación había sido solicitada por el ayuntamiento de Olivares en varias ocasiones debido al mal estado en el que se encontraba el mismo y el daño que estaba provocando en el Cordel de Los Carboneros, con el consiguiente riesgo de vuelco de vehículos al haberse desprendido parte del camino.

Las obras a ejecutar tendrán una duración estimada de dos semanas y se procederá a la limpieza del cauce, recomposición de la escollera que sostiene el margen afectado y arreglo de la vía pecuaria en el punto dañado.

Para la ejecución de estos trabajos se hace necesario el corte del camino por lo que los vehículos de los propietarios de las fincas próximas no podrán transitar por el tramo afectado hasta la finalización de los mismos, teniendo que hacerlo por las vías alternativas existentes.