EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SE ADHIERE AL PROGRAMA CULTURAL LA ESCENA ENCENDIDA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SE ADHIERE AL PROGRAMA CULTURAL LA ESCENA ENCENDIDA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

03/03/2021

Se celebrarán 12 actividades culturales de teatro, Danza, flamenco, música, cine y exposiciones durante 2021

LA ESCENA ENCENDIDA

El Ayuntamiento de Olivares ha solicitado nuevamente la participación en el programa de artes escénicas organizado por la Diputación Provincial de Sevilla, denominado “La Escena Encendida” para la edición de 2021.

 

Este proyecto cultural, organizado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación, incluye una programación variada y de calidad, a desarrollar en aquellos municipios que cuentan con espacios escénicos capaces de albergar producciones de un formato medio.

 

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Cultura, ha desarrollado este programa cultural durante los años 2019 y 2020, teniendo una gran aceptación por parte del público asistente por la variedad de las actividades programadas y por la calidad de los eventos ofrecidos.

 

Desde la Delegación municipal de Cultura se está gestionando la organización de los eventos, teniendo en cuenta que previamente es necesaria la aprobación por parte de la Diputación, a la cual se le ha comunicado la solicitud municipal así como los espacios donde se podrán celebrar: Teatro municipal y Palacio del Conde-Duque, principalmente.