EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE 2 NAVES EN EL VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS

6929.png

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE 2 NAVES EN EL VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS

06/11/2019

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 29 de noviembre

        El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la apertura del plazo de solicitudes para la presentación de ofertas de cara a la licitación pública de 2 Naves municipales en el Vivero Municipal de Empresas, situado en la Carretera Olivares-Gerena.

        Las dos naves municipales que salen a licitación pública han quedado vacantes y se pretende adjudicar a aquellas personas físicas o jurídicas que presenten un proyecto emprendedor viable que cumpla con los requisitos exigidos en el Pliego de cláusulas.

        El Ayuntamiento de Olivares se ha planteado como objetivo facilitar la formación y viabilidad de proyectos emprendedores en el municipio a través de la concesión de una sede física y provisional durante unos años, durante los cuales se puede consolidar dicho proyecto emprendedor.

        La duración de la concesión administrativa es de 4 años, y para hacer más atractiva y viable la misma el Ayuntamiento tiene establecidas unas cuantías económicas bastante asequibles a pagar por parte de las personas adjudicatarias:

 

a.- Primer año:

 

- Si no ejecuta mejoras: 100 € al mes

- Si ejecuta obras de mejoras en la nave por importe igual o superior a 1200 €: 0 euros

(se acreditará mediante la aportación en la oferta de un presupuesto de las obras de mejoras a ejecutar que habrá de ser valorado por el/la arquitecto/a municipal).

 

b.- Segundo año: 150 euros al mes

 

c.- A partir del tercer año: 200 euros al mes

 

        Toda la información sobre esta licitación puede consultarse en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Olivares (www.olivares.es)

 

6929