EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INSTALA EN EL COLEGIO EL PRADO 13 NUEVOS RADIADORES EN LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES INSTALA EN EL COLEGIO EL PRADO 13 NUEVOS RADIADORES EN LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL

08/02/2021

La inversión municipal ha ascendido a 17.908 euros financiados con recursos propios del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Olivares ha realizado una nueva inversión de mejora en las instalaciones del Colegio Público “El Prado” con el objetivo de mejorar la estancia de los más pequeños durante la jornada escolar.

 

Desde hace bastantes años la instalación de calefacción a través de radiadores ha ido sufriendo averías y deteriorándose. Ante esta situación el Ayuntamiento de Olivares realizó un estudio técnico a través de una empresa especializada para detectar y constatar el estado real de dicha instalación. El resultado de dicho estudio técnico derivó en la decisión municipal de realizar la sustitución de los radiadores existentes dada su antigüedad y deficiente funcionamiento.

 

Durante estas últimas semanas se han ejecutado los trabajos para dotar a las aulas de la Sección de Educación Infantil del Colegio “El Prado” de unos nuevos radiadores que favorezca un ambiente más agradable para los días de invierno.

 

Al mismo tiempo que se han instalado estos nuevos aparatos, también se han sustituido y mejorado las salidas de gases.

 

Para la ejecución de estos trabajos y la instalación de los nuevos aparatos, el Ayuntamiento ha destinado la cantidad de 17.908 euros, procedentes de recursos exclusivamente municipales.