EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES GESTIONA LA COMPENSACIÓN DE FACTURAS DE ALJARAFESA MEDIANTE UN FONDO DE ACCION SOCIAL QUE GARANTIZARÁ EL SUMINISTRO A LAS FAMILIAS CON DIFICULTADES

25/02/2021

Con este fondo social de la empresa pública Aljarafesa se garantiza que todas las familias puedan pagar sus facturas de agua

ACCION SOCIAL ALJARAFESA

El Ayuntamiento de Olivares, a través de los Servicios Sociales, colabora activamente con la empresa pública Aljarafesa para gestionar el Fondo Social con el objetivo de facilitar a aquellas familias con dificultades económicas, que puedan pagar sus facturas.

 

De esta forma el Ayuntamiento de Olivares y Aljarafesa garantizan el suministro de agua potable así como el pago de las facturas. De ahí que para el año 2021 se ha vuelto a incrementar el Fondo de Acción Social.

 

Los Servicios Sociales municipales ofrecen toda la información sobre bonificaciones, aplazamientos de Facturas, fraccionamientos de pago y compensación de facturas para los casos de personas y familias con mayor vulnerabilidad social.

 

Este Fondo de Acción Social, que durante el año 2020 benefició a 169 familias empadronadas en Olivares,  resulta aplicable sobre facturas ya vencidas por suministro de agua o por cualquier otro concepto, como contrataciones, reconexiones, etc.

 

Para más información pueden dirigirse, mediante cita previa, a los Servicios Sociales Municipales, a través del siguiente teléfono: 954112820 (Ext: 2).