EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LAS BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO PARA CONTRATOS TEMPORALES

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LAS BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO PARA CONTRATOS TEMPORALES

01/09/2021

(TODAVÍA NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES)

BOLSA TRABAJO

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases para la creación de 15 Bolsas de trabajo para cubrir puestos de trabajo cuando el Ayuntamiento lo requiera

 

         El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Junta de Gobierno Local, ha acordado la aprobación de las Bases Reguladoras para creación y gestión de numerosas bolsas de trabajo con las que se cubrirán puestos de trabajo con carácter temporal en situaciones de necesidad establecidas por el propio Ayuntamiento.

 

         Como en los propios antecedentes expuestos en el acuerdo adoptado, “la diversidad de servicios básicos y esenciales que presta este Ayuntamiento a la población requiere de una plantilla de personal acorde a lo que demanda la población.

Después de casi 10 años en los que la normativa vigente ha impedido, no sólo crear plazas con carácter permanente en la plantilla de personal, sino la cobertura de las plazas vacantes, se ha venido produciendo una disminución paulatina del personal debido principalmente a las jubilaciones obligatorias y voluntarias.”

Además, “por parte de la Diputación Provincial de Sevilla, la Junta de Andalucía y el propio Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) ponen en marcha Planes de Empleo con carácter excepcional, estos son insuficientes para cubrir con garantías las necesidades de este Ayuntamiento.”

 

Ante la necesidad evidente de dar una respuesta adecuada a la población, por parte del Ayuntamiento se van a crear 15 bolsas de trabajo para los puestos de Oficial de albañilería 1ª y 2ª, Oficial de jardinería, Oficial polivalente para cometidos generales, Peón/a de albañilería, Peón/a de parques y jardines, Peón/a polivalente para cometidos generales, Técnico/a de Educación Infantil, Auxiliar administrativo/a, Limpiador/a, Monitor/a deportivo/a, Oficial Electricista, Oficial de carpintería, Oficial de herrería, Conductor/a / maquinista, y Auxiliar de atención a la dependencia.

 

Todos los requisitos exigidos y la documentación que deben presentar las personas interesadas se contemplan en dichas Bases, que ya han sido remitidas al Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla para su publicación oficial, ya que todavía no está abierto el plazo de solicitudes. Una vez realizada la citada publicación oficial, el Ayuntamiento podrá realizar las convocatorias específicas para cada Bolsa.

 

Para general conocimiento, el texto de las Bases se puede conocer en el Tablón Electrónico de Edictos del Ayuntamiento, que se encuentra alojado en la Sede Electrónica municipal (sede.olivares.es) o a través de la página web municipal (www.olivares.es).

 

Nombre Tamaño Tipo
eTablonEdicto_41067_512 (1) 288,57 KB