EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE AL PÚBLICO UNA NUEVA ZONA DE APARATOS BIOSALUDABLES

6822.JPG

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE AL PÚBLICO UNA NUEVA ZONA DE APARATOS BIOSALUDABLES

10/09/2019

Se ha habilitado una zona anexa al carril bici junto al Polígono Industrial Heliche

        El Ayuntamiento de Olivares ha abierto al público una nueva zona habilitada para el desarrollo del ejercicio físico al aire libre para aquellas personas que lo deseen, sobre todo para las que a diario transitan por el carril bici anexo a la zona del Polígono Industrial Heliche. En dicha zona se ha instalado un circuito de aparatos biosaludables con el objetivo de realizar suaves ejercicios que favorecen la salud y bienestar.

        Es habitual ver a numerosas personas que después del ejercicio físico en el recorrido del carril bici entre Olivares y Salteras, realizan ejercicios de estiramiento muscular, de ahí que desde el Ayuntamiento se decidió instalar diversos aparatos para dicho fin.

        Desde el pasado mes de mayo dicha zona ha estado restringida al uso público ya que ha sido necesario el vallado para realizar la instalación de los 11 aparatos, la instalación del riego, la plantación del césped, y que dicha lámina de césped esté en las debidas condiciones para ser usada por las personas usuarias.

        La inversión económica realizada por el Ayuntamiento de Olivares ha sido de 15.000 euros

 

6822

6823

6824

6825 6826.JPG {6826}